Las plantas, no solo dan vida sino que tienen la posibilidad de adaptarse a casi cualquier espacio, podemos decorar con plantas desde la cocina o la sala, hasta el baño.
Pero al momento de escoger una planta para nuestro hogar, lo primero que debemos hacer es escogerla en función del espacio donde vayamos a colocarla, conocer sus cuidados y brindárselos para que esta se vea siempre bonita, fuerte y vital.
Requieren de cuidados muy sencillos tales como su riego o su aplicación de abono, pero a cambio impregnarán nuestro hogar de frescura, color, y un bellísimo aroma.
Las plantas, con flores o sin ellas, de interior o exterior, son un elemento decorativo de gran importancia en nuestra casa. No solo embellecen nuestro hogar, ellas llegan a convertirse en pulmones vivos de nuestra vivienda y oxigenan el espacio además que absorben las cargas negativas en el ambiente.Son muy pocas personas las que usan plantas en sus dormitorios, pero si deseas hacerlo, ten en cuenta que ellas tienen una “respiración” nocturna, por lo que es mejor no tenerlas junto a tu cama. Ellas pueden consumir el oxígeno de tu habitación de noche, por lo que es mejor ponerlas en las ventanas.
- Tags: plantas decoracion interiores flores
- Categories: