El día de hoy se realizó el pesaje oficial por el Campeonato Mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde los protagonistas de esta velada que se llevará en Osaka, Koki Kameda su rival Panomrooonglek vencieron con éxito a la romana.
Dicho pesaje fue realizado en el centro comercial Abeno Q'z, donde los fanáticos del boxeo y en especial del campeón gallo de la AMB Koki Kameda abarrotaron las instalaciones de dicho centro comercial para ver a su peleador y apoyarlo desde un inicio de la ceremonia.
Ambos peleadores subieron a la báscula para marcar el peso adecuado para que se llevara a cabo esta pelea de campeonato, Koki marco 53,500kg así como su oponente de Tailandia Panomrooonglek peso 53,000kg.
Ya más relajado después de vencer a la romana Koki se acercó a darle las gracias a sus más de 500 fanáticos que se hicieron presentes en dicho centro comercial para brindarle su apoyo y tomarse fotografías con él, Kameda les dijo “Gracias por el apoyo, estén seguros de que no los defraudaré y este campeonato seguirá reinando aquí en Japón y dedico esta pelea a ustedes que siempre me han acompañado en las buenas y en las malas. Gracias por asistir a apoyarme”.
Por otra parte le mencionó a la representante de los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales “Voy a noquear a mi rival”, de eso estén bien seguros, ya los fotógrafos estén listos, porque quiero noquearlo entre el tercer o quinto round o entre el octavo y décimo, según se me vaya dando mi estrategia y créanme que mi pelea la haré para dejarlos satisfechos y será una excelente pelea por mi parte ya que dejaré todo arriba del ring”.