Across the Wire:
Abdiel “Mortero” Ramírez vs. Carlos “Profeta” Cárdenas, promete robarse la noche en Uruapan

El magno cartel que el próximo 23 de marzo en el centro de espactáculos “La Macarena” de Uruapan, Michoacan, presentado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, cuyo combate estelar es el que protagonizaran el carismático boxeador lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio y el estadounidense Marcos Upshaw, por el campeonato Contiental de las Américas del Consejo Mundial de boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso medio, promete ser una velada llena de meociones.

Con la presentación de grandes figuras delo boxeo nacional e internacional, tal es el caso de la dos veces campeona mundial de peso mosca (IBF y WBA), la regio montana Arely “Ametralladora” Muciño, quien se medirá a la estadounidense Sharon Gaines,  “Furia en la Macarena”, cartelera que podrá ser vista en todo México y sur de Estados Unidos a través de la señal de Televisa Deportes en tradicional Sábados de Corona de Canal 5.

    Pero, un combate que sin duda acapara la atención de los aficionados al deporte de los puños es el que protagonizaran la estrella en ascenso Abdiel “Mortero” Ramírez y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, un pleito que pos su naturaleza promete grandes emociones.

    El empuje y arrojo de un auténtico aniquilador de los encordados como lo es Ramírez, y la técnicca y potencia de golpeo de Cárdenas, permiten augurar una emotiva batallla, cuyo desenlace promete ser de manera rápida y explosiva.

    En atractivo cartel se verá complementado con una reyerta de pronóstico reservado, entre dos auténticas figuras como lo son Mahonri “Ruso” Montes y José “Pistón” López.

From the Author

Enrique Perez-H.

Top